Todos los dias es tu cumpleaños

Todos los dias es tu cumpleaños


Con mi familia tenemos una tradición en nuestros cumpleaños, empezamos a celebrarlo un día antes y terminamos un día después, es decir, los celebramos tres días, porque llegamos a la conclusión de que un día pasa muy rápido y de esa manera todos disfrutamos más nuestro día especial.

Podemos elegir nuestros regalos y nuestra comida favorita, tomar un descanso, entre otros privilegios que solo el día de tu cumpleaños se te puede otorgar, al cuarto día todo vuelve a la normalidad. 

Sería espectacular que todos los días fueran nuestros cumpleaños y así poder pedir con confianza y hasta con derecho algunas cosas.

Encontré un versículo interesante en la versión en inglés de El Mensaje, en el Salmo 2:7-9 dice lo siguiente:


"Let me tell you what God said next.
He said, “You’re my son,
And today is your birthday.
What do you want? Name it:
Nations as a present? continents as a prize?
You can command them all to dance for you,
Or throw them out with tomorrow’s trash”.


En español diría lo siguiente:

"Déjame decirte lo que Dios dijo a continuación.
Él dijo: "Tú eres mi hijo,
Y hoy es tu cumpleaños.
¿Qué deseas? Nómbralo:
¿Naciones como un regalo? ¿Continentes como premio?
Puedes ordenarles a todos que bailen por ti,
O tirarlos con la basura de mañana".

¡Interesante!, diría, espectacular! ¡Dios nos dice que hoy es nuestro cumpleaños y nos pide nombrar las cosas que deseamos, solo en nuestro cumpleaños tenemos un derecho especial de pedir algo especial,tu lo sabes y yo lo sé, y Dios te dice que hoy es tu cumpleaños!

Jesús también lo dijo en Juan 15:7: "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho".

Es una promesa para hoy, Dios nos da la posibilidad y el privilegio de acercarnos confiadamente a Él (Hebreos 4:16) a cualquier hora y pedirle lo que quisiéramos, porque su trato hacia nosotros es como si todos los días fuera un día especial en el cual tengamos la oportunidad de pedirle algo, ¡para Dios todos los días es tu cumpleaños!

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo". - Juan 14:13