En todo esos meses de la pandemia yo cuidaba de no eliminar la información de un grupo de WhatsApp donde enviaban varios remedios naturales para usar cuando una persona se contagiara, liberaba espacio en mi teléfono borrando todo menos eso.
Es gracioso, en una de esas veces que borraba mis mensajes y me saltaba esos escuche dentro de mi: "Si no borras eso ahora, lo tendrás que usar". Adivinen que! lo hice, si, lo borre! Borre toda la información de remedios caseros que estaba cuidando como oro en ese grupo.
No han sentido muchas veces que tienen fe, pero tienen un plan B por si la fe no funciona? creo que en el momento que planteamos un plan B la fe se acaba.
Eso me paso a mi, a diario orábamos con mi familia para que Dios nos guarde del virus y el lo hizo hasta ahora, pero guardaba la información de los remedios "POR SI ACASO"
Eso no es fe, no es creerle a Dios, no estoy diciendo que no uses medicinas si llegas a contagiarte, es solo un ejemplo. Si le vas a creer a Dios en algo que sea a un 100%.
Dios no abrió la mitad del mar rojo para que pase Israel, la piedra de David no solo hizo tambalear al gigante, lo tumbo, los muros de Jerico no cayeron a la mitad, el paralitico no se fue cojeando de la presencia de Jesús, ni el ciego se fue cegatón, el vino que antes era agua era el mejor vino, y podría seguir. Si creemos que Dios hará algo, el lo hará completo, no necesitamos un plan B.
Si dudas no es fe, vamos a creerle al 100% y El hará!
0 comentarios:
Publicar un comentario